Las mejores películas de Unicornio que no podes dejar de ver

¡Desde sus inicios el cine nos trajo trabajos asombrosos! Desde películas de unicornio hasta grandes clásicos ,que no podemos dejar de mirar. ¿Quién no vio la misma película más de una vez? ¡Pues claro! Hay que saber admirar los mejores films. Siempre es momento para ver una película y que mejor que tengan unicornios, ¿no?. Te presentamos algunas de las mejores películas de unicornios para ver por si te la perdiste o rever si te gustó mucho. ¡Y ojo, que aquí no importa que tan pequeño o grande seas! La selección es para disfrutar solo, en familia o con tus amigas en una piyamada.

1- My Little Pony: Equestria Girls – Rainbow Rocks (2013)

Aquí nos encontramos con nueva aventura de las amigas más famosas de Equestria. La escuela Canterlot se prepara para el acontecimiento del año, el espectáculo musical donde participan todos los alumnos del centro. Rainbow Dash y sus amigas se preparan para tocar en el show con su banda, Las Rainbooms. En los ensayos, se dan cuenta de una cosa muy extraña… ¡mientras tocan les crece el pelo y les salen oídos de poni y alas!. Las chicas no sólo tendrán que solucionar este inconveniente, sino que también tendrán que hacer frente a los problemas que surjan entre ellas.

My Little pony para colorear

2- Tienda de Unicornios (2017) – Netflix.

¿Buscas películas de unicornio? Te dejamos este título que podrás encontrar nada menos que en Netflix. De ganadora de una estatuilla a Capitana Marvel, de a dirigir un largometraje: Brie Larson expone a la crítica y al público general, una vez más, su talento en Tienda de Unicornios.

Después de ser expulsada de Bellas Artes y tras conseguir un trabajo aburrido, Kit, una pintora con mucha imaginación cumple el sueño de adoptar un unicornio. Desde el minuto uno, la película que se presentó en el Festival de Toronto allá por septiembre del 2017, promete un ambiente muy fresco y dinámico. ¡No dejes de ver este gran film en familia!.

Unicornios reales

3- Barbie en el lago de los cisnes (2003)

¿Quién no vio alguna vez una pelicula de la serie de Barbie? ¡Qué tiempos! Ahora podes revivirlos. Te dejamos este gran material de Owen Hurley centrado en el famoso ballet de Tchaikovsky, El lago de los cisnes.

Odette es la humilde hija de un panadero que un día se encuentra un unicornio en apuros en la calle. Tras ayudarle, le sigue y descubre un bosque secreto lleno de magia y de criaturas dispares. Allí, el malvado Rothbart le lanzará un hechizo que la convertirá en cisne. A pesar del poder de la Reina de las Hadas, su magia no es lo suficiente fuerte para romper el maleficio, y sólo consigue que Odette vuelva a ser humana durante el día. Por el camino Odette encontrará el amor y un montón de amistades ¿Conseguirá recuperar su forma humana algún día?

4- El último Unicornio (1982)

Si te gustan las películas de unicornio animada, esta es una gran opción. Basada en la novela de Peter S. Beagle nos encontramos con la unicornio Amalthea, quién cansada de estar sol comienza a preguntarse si es la última de su especie y sale por el mundo a buscar a sus semejantes. En su viaje se une al mago Schmendick y a Molly Grue que la ayudarán a buscar al Toro Rojo, una criatura mística que caza y aprisiona unicornios. Para pasar desapercibida entre los hombres y salvarla del Toro, Schmendrik transforma a Amalthea en una bella joven. Los tres se encaminan al tenebroso país del rey Haggard, el hombre que controla al Toro Rojo.

unicornio mágico

5- La Leyenda del Unicornio (2001)

En un tranquilo pueblecito de pescadores, la necesidad de pescado obliga a todos los adultos a hacerse a la mar. Los niños se quedan solos y, cuando se disponen a jugar, aparece un mago. Su mensaje es estremecedor: el terrible Unicornio ha hundido el barco de sus padres. Esta enfadadísimo porque su cría ha desaparecido y cree que han sido los pescadores los culpables. Sus próximas víctimas serán los niños. Marina, una de las niñas del pueblo, promete ayudar al Unicornio a buscar a su cría e inicia una búsqueda inolvidable por las profundidades submarinas en las que conocerá a los entrañables habitantes del fondo del mar.

6- Mia and me (2011)

A ti que te encantan las series, ¡que mejor que una de unicornios! Si, como lees. Mia and Me una serie de televisión animada de origen Holandés nos sumerge en un cuento de hadas fantástico que se volvió real, Mia tiene que encontrar la fuerza en sí misma para salvar una carrera de unicornios – y un mundo entero. 

7- My Little Pony: Equestria Girls (2013)

Cerrando este artículo, nos quedamos con una de las tantas películas de unicornio de la saga de My Little Pony. Twilight Sparkle visita el Imperio de Cristal para su primera cumbre real después de su coronación como princesa de Equestria. Sunset Shimmer, una estudiante rebelde de la Princesa Celestia, emerge de un portal de espejos y roba la corona de Twilight, que contiene el Elemento de la Magia. Twilight Sparkle persigue al ladrón hacia un mundo alterno donde ella se transformará en una adolescente que tendrá que sobrevivir su más grande reto… la preparatoria