Flotadores de Unicornios

peluches unicorno

¡Llega el verano y con él las ganas de tener tu flotador de unicornio! ¿Quién no desea uno de estos para lucirse en la piscina? Para vos, para tu bebé, hasta para el perro. Todos tienen derecho de lucir estos flotadores. Disfrutar del sol y de tus amigas es fácil. ¡Te dejamos las mejores opciones para que tengas la mejor foto para tu perfil de Instagram!

Verano, sol, calor y esas ganas insaciables de querer tomar algo fresco ¿no?. ¿Pero cómo llevar el trago a la piscina y que no se caiga? ¡Súper fácil! Hemos seleccionado unos flotadores de unicornio pequeños creados especialmente para llevar tu cerveza o tu jugo. Imagínate a ti flotando y a tu lado un trago fresco en tu flotador de unicornio listo para ayudarte a pasar el calor con su magia y color inigualable. ¿No suena fantástico? Estas a un solo click de conseguirlo. ¡Anímate a pasar el verano de una forma mágica!

¡Espera! Cómo sabemos que eres una gran amante de los unicornios, no dejes de echarle un vistazo a las sudaderas con los mejores diseños de unicornios que hemos seleccionado para ti. Queremos ayudarte a verte lo más mágica posible, nos vemos ahí 😎🦄⚡️.